Golf Mallorca: una oportunidad para jugar con los grandes de esta disciplina

El golf Mallorca representa una de las prácticas deportivas más importantes del mundo, puesto que no deja de atraer a miles de fanáticos anualmente. La celebración de los famosos torneos locales e internacionales presenta una oportunidad de generar ingresos adicionales, mediante las actividades turísticas que promueve en las temporadas altas.

En especial, cuando se trata de elegir a una ciudad para visitar y disfrutar de lo mejor de esta disciplina, no hay dudas de que Mallorca es la preferida por los profesionales, aprendices y seguidores. La razón de este fenómeno es evidente: la belleza que surge de la mezcla entre las olas del mar Mediterráneo y un ambiente sublime invita a los competidores a seguir adelante.

El interior de esta isla propone una lista de rincones que vale la pena descubrir, pero no hay que olvidar a esos 23 campos de golf que protagonizan estas tierras. No importa si eres o no fanático de esta actividad, una vez que tocas estos jardines puedes sentirte como en un paraíso terrenal, rodeado por idílicos paisajes y muestras de la naturaleza.

Además de esto, algunos clubes cuentan con una serie de elementos diferenciadores, que ayudan a convertirlos en lugares irresistibles para el turista. Por ejemplo, el Club de Golf Alcanada que fue creado por el diseñador Robert Trent Jones, Jr., quien le regaló un toque especial a este terreno con una personalidad encantadora y un espíritu luchador.

Vestido de glamour y estilo, es un espacio que ha sido escenario de triunfos, enseñanzas y competencias entre compañeros de negocios, familiares, amigos y seres queridos. Basta con mirar su estilo para comprender que, definitivamente, es el olimpo de los golfistas que quieren llegar a la cima más alta.

Sitios como este se convirtieron en una verdadera tentación dedicada a toda la comunidad que sigue los pasos de esta actividad. Y si aún no los ha ido a conocer, deje que los encantos de estas instalaciones le inviten a una experiencia mágica e inolvidable.

 

Golf Mallorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.