Viseras running – Indispensable para tus horas de entrenamiento

Si eres de los que gusta de la práctica de ejercicios al aire libre como caminar y correr, seguramente en tu guardarropa existe una gran variedad de viseras running listas para combinar con el atuendo escogido y salir a entrenar. No obstante, siempre existe las ganas de optar por una nueva de colores diferentes y estilos originales. Si ese es el caso, son múltiples las alternativas que puedes adquirir en una tienda deportiva.

Este útil accesorio y que al mismo tiempo complementa de forma atractiva el vestuario de cualquier deportista ha sido un elemento infaltable de los practicantes del running, debido a que es una manera de proteger de los rayos solares, así como el contacto del sudor con los ojos. Esto último, lo evita una franja de tela absorbente que impide que la humedad recorra la frente de la persona.

En su mayoría son totalmente ajustables, de manera tal, que cualquier tamaño se adapta de forma fácil y rápida. Esto gracias a que en su manufactura se incluye una correa en la parte trasera de la visera hecha, con frecuencia, con velcro, un tipo de sistema de cierre a base de nylon y poliéster que permite un encaje perfecto.

Además, hoy día ha sido tan versátil la fabricación de este elemento que complementa el atuendo deportivo, que incluso, si se desea guardar su visera en una mochila o un bolsillo, se puede plegar de forma tal que solo podría ocupar un espacio mínimo, sin que esta se deteriore o pierda su forma original. Asimismo, puede emplearse una vez guardada como compartimento para llaves o dinero, lo que la convierte con este agregado en algo verdaderamente eficaz.

Su ligero peso la hace la preferida entre los amantes de la vestimenta de entrenamiento. Sin hablar de sus variados diseños y tonos que la destacan como una de las piezas infaltables en las tiendas y comercios dedicados a la venta de ropa y accesorios deportivos.

viseras running

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.